Dead Rising 4 nos enseña su tráiler animado, 'Black Friday'

Llegará el 6 de diciembre.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Dead Rising 4, la cuarta entrega de la otra saga de zombis, que llegará el 6 de diciembre a Xbox One y PC.

El tráiler, de corte cinematográfico, nos presente mediante una secuencia animada los inicios de la infección, que transcurre en los días del llamado Black Friday, uno de los momentos más importantes en el sentido comercial en las fechas navideñas, y de cómo todo se va a pique una vez los zombis comienzan a hacer de las suyas entre la afluencia de público en los centros comerciales.

Una vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 Imagen 1

Los desarrolladores del juego, Capcom Vancouver, hablan en profundidad del nuevo enfoque del videojuego, que pretende ser igual de gamberro que la primera parte gracias a la vuelta de Frank West. Además, comentan algunas de las novedades jugables.

Capcom Vancouver ha querido volver al estilo desenfadado del primer título

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad del primer título. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la festividad navideña. Ofrecerá nuevas armas para aniquilara unas ingentes hordas de zombis y posibilidades jugables. Será una exclusiva temporal.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir