Apps gratis Android del día 7 de septiembre de 2016

King of Avalon: Dragon Warfare y Pac-Man Pop!, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 7 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

King of Avalon: Dragon Warfare

King of Avalon: Dragon Warfare es un juego de estrategia y rol con grandes dosis multijugador en el que tendremos que levantar nuestro reino, construir castillos, defensas e instalaciones, y pertrechar nuestras tropas para el combate contra otros jugadores y sus bestias, que vendrán dadas en forma de enormes dragones. El título ofrece grandes dosis de personalización y táctica, desafíos diarios, sistema de chats y soporte para clanes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de septiembre de 2016 Imagen 2

Pac-Man Pop!

Pac-Man Pop! es la variante de puzles y rompecabezas, concretamente bajo la forma de burbujas, de la saga Pac-Man. De esta forma, e intentando acabar de una vez por todas con los malvados fantasmas que asedian al veterano comecocos, dispararemos orbes, realizaremos combos imposibles y desbloquearemos poderes especiales gracias a power-ups con forma de fruta.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Pac-Man Pop! Android
Lanzamiento: 31/8/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 13/7/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Pac-Man

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir