Mvemba a Nzinga será el líder del Congo en Civilization VI

Los jugadores tendrán a los Ngao Mbeba y las construcciones M’banza.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Mvemba a Nzinga será el líder del Congo en Sid Meier's Civilization VI, que estará disponible el 21 de octubre en PC. Así lo han anunciado Firaxis Games y 2K.

Nzinga fue famoso por tratar de expandir el cristianismo en su imperio y, por otro lado, aumentar las relaciones con Portugal con el fin de afianzar posiciones y modernizar su territorio. No obstante, la relación de Nzinga con Portugal fue un tanto tensa: luchó por acabar con la trata de esclavos del Congo.

Mvemba a Nzinga será el líder del Congo en Civilization VI Imagen 2

Sin embargo, Portugal ayudó a llevar progresos estructurales: los misioneros portugueses construyeron escuelas, lo que sirvió para crear una clase social más culta.

Por otro lado, el Mvemba a Nzinga de Sid Meier's Civilization VI llega con tropas exclusivas, los Ngao Mbeba. Eran unidades de infantería armados con cimitarras, grandes escudos y casi sin armadura. Eran el centro del ejército del Congo.

Mvemba a Nzinga será el líder del Congo en Civilization VI Imagen 3

Además, Nzinga contará con las M’banza, las ciudades típicas del Congo antes de que llegara la influencia europea. Ubicadas en el corazón de la selva y de un tamaño considerable, los artesanos se convirtieron en la clase predominante.

A continuación, os dejamos el vídeo de presentación del Congo en Sid Meier's Civilization VI:

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir