Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2016

Aeronaut y ENYO, las apps gratuitas del día.
Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Aeronaut

Aeronaut es un título para plataformas móviles que nos invitará a recrear los famosos festivales de globos aerostáticos que pueblan muchas ciudades. Nuestra misión, y siguiendo una mecánica de habilidad y reflejos, será la de replicar el tamaño y la forma de los globos según las imágenes que nos muestren, siempre intentando conseguir la mejor estética posible y la mejor composición audiovisual en el menor tiempo. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2016 Imagen 2

ENYO

ENYO es un curioso videojuego para dispositivos móviles que, a través de una estética cercana a la de la mitología griega, nos ofrecerá luchar como un hoplita embaucado por el poder una deidad en una serie de niveles de marcada estructura de puzle. De esta forma, y realizando los movimientos oportunos a través de una cuadrícula plagada de enemigos, y armados con un escudo y gancho especial, intentaremos empujar a los rivales contras las trampas y los límites del escenario para así eliminarlos. Con grandes dosis tácticas y varios modos de juego, ENYO es compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Aeronaut iPhone
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Acción
ENYO iPhone
Lanzamiento: 31/8/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir