Apps gratis Android del día 1 de septiembre de 2016

Ice Cream Paradise y FC Barcelona Ultimate Rush, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 1 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Ice Cream Paradise

Ice Cream Paradise es un título de puzles y rompecabezas clásico, 'match-3', en el que tendremos que conectar tres o más piezas para hacerlas desaparecer de pantalla y así acumular puntuación. El juego nos invita a salvar a los habitantes de un pueblo en el que los helados y las recetas dulces, como tartas y pasteles, son el eje de todo. Ice Cream Paradise además ofrece power-ups, más de 400 fases distintas y opciones online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de septiembre de 2016 Imagen 2

FC Barcelona Ultimate Rush

FC Barcelona Ultimate Rush es un endless runner protagonizado por los jugadores del club culé, y que nos invitará a realizar carreras por lugares reales de Barcelona, esquivando obstáculos y coleccionando piezas de puzle para restaurar la ciudad. El título, con licencia oficial del conjunto, nos presentará opciones de mejoras para cada jugador, secretos y bonificaciones especiales en la tienda del club.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/8/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 4/8/2016 · Género: Deportes / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir