Anunciado Aven Colony para PC

Ofrece tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Mothership Entertainment ha anunciado y distribuido el primer tráiler e imágenes de Aven Colony, un nuevo título de gestión y estrategia para PC que nos invitará a controlar las más diversas colonias humanas en un planeta distante llamado Aven Prime. Llegará en 2017, aunque podemos inscribirnos a su beta.

Aven Prime: la última frontera

Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas.

Anunciado Aven Colony para PC Imagen 2

¿Cómo llegaremos a hacer felices a miles de personas que se encuentran en un planeta que se muere por devorarlos? ¿Cómo les daremos de comer y le ofreceremos entretenimiento y refugio? Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune. Llegará en 2017.

Imágenes:

Más sobre Aven Colony

Portada Aven Colony
Aven Colony PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Aven Colony
Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir