Vandal

Syberia 3 muestra nuevas imágenes con motivo de la Gamescom

El juego llegará el 1 de diciembre.
Syberia 3 muestra nuevas imágenes con motivo de la Gamescom
·
gamescom 2016

Microids ha distribuido nuevas imágenes de Syberia 3 para celebrar la Gamescom, mostrándonos nuevos parajes, ambientes y escenarios. El título de aventura gráfica, desarrollado íntegramente en 3D por primera vez, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 1 de diciembre.

Syberia 3 Imagen 1

Las andanzas de Kate Walker

Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Tenéis todas las nuevas imágenes a continuación.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir