Yooka-Laylee se deja ver en nuevas imágenes

Se estrenará el año que viene.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Además del tráiler que os mostramos ayer, Playtonic Games ha distribuido nuevas imágenes de Yooka-Laylee, el esperado y prometedor juego de plataformas en 3D que están preparando.

Yooka-Laylee Imagen 1

Esta vez las capturas nos muestran a un nuevo personaje con forma de cañón junto a un pájaro, la transformación del dúo en quitanieves, los fantasmas que tendremos que encontrar en cada nivel y una ilustración en la que vemos a Yooka y Laylee abriendo un cofre.

El regreso de los plataformas tridimensionales

Yooka-Laylee llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017. El juego se consiguió financiar gracias a Kickstarter y nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Yooka-Laylee Imagen 2

Recientemente realizamos un extenso vídeo comentado para mostraros cómo es la demo que la compañía puso a disposición de sus mecenas. Podéis verlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir