Mai Natsume será jugable en BlazBlue Central Fiction

Es la nueva entrega de esta saga de juegos de lucha.
·

Arc System Works ha desvelado a través de la publicación japonesa Famitsu que Mai Natsume será uno de los nuevos personajes jugables de BlazBlue Central Fiction.

La nueva luchadora

Mai Natsume será jugable en BlazBlue Central Fiction Imagen 2

De este modo, se unirá a la plantilla junto a Hibiki Kohaku, Naoto Kurogane, Nine the Phantom, Hades Izanami y Es (de XBLaze).

Mai era la protagonista del manga BlazBlue: Remix Heart y aunque ya la pudimos ver en el Modo Historia de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend no ha sido hasta ahora cuando nos han dado la posibilidad de controlarla.

PUBLICIDAD

El regreso de BlazBlue

BlazBlue Central Fiction seguirá el estilo de lucha bidimensional clásico de la saga y servirá como colofón final en términos de argumento, ofreciendo una historia de más de cuarenta horas de duración, un modo arcade re-imaginado, nuevos personajes y mecánicas completamente inéditas.

De momento, la única imagen que tenemos de Mai es una pequeña captura de su anuncio en Famitsu, aunque os servirá para echarle un primer vistazo al nuevo diseño que lucirá para la ocasión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BlazBlue Central Fiction

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir