WWE 2K17 explica sus características jugables

Llegará el 11 de octubre.
·

2K ha desvelado hoy nuevos datos sobre WWE 2K17, así como sus principales características jugables a través de Mark Little, productor ejecutivo del título. El juego llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo día 11 de octubre.

Mayores funciones de creación y nuevas características

WWE 2K17 Imagen 1

Little destaca la inclusión de nuevas mecánicas y animaciones, más fluidas y realistas, y la vuelta de los combates entre el público y el backstage en WWE 2K17. "En WWE 2K17, los fans controlarán más que nunca la acción como y donde quieran, incluyendo competir entre el público y en las zonas del backstage. Nuestra comunidad pidió el regreso de las zonas jugables en el backstage y entre el público, y hemos satisfecho su petición", explica.

El modo editor de WWE 2K17 será más completo, permitiendo según Little, nuevas adiciones de cabellos y vello alrededor del cuerpo de los luchadores. Además, ahora se podrán crear retransmisiones de los shows con mayor fidelidad gracias al modo Crea un Show. Por último, WWE 2K17 ofrecerá unos renovados Mi Carrera y Universo WWE y un nuevo motor de promos.

WWE 2K17 como os hemos informado con anterioridad, el título contará con el mayor roster en la historia de la franquicia.

La nueva entrega que llegará el 11 de octubre

WWE 2K17 se pondrá a la venta el 11 octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Contará con una edición especial para coleccionistas

Alberto González
Imagen 1

Más sobre WWE 2K17

Portada WWE 2K17
WWE 2K17 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Deportes / Lucha
Todos los juegos de WWE
WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir