Gratis en la App Store: 1 de agosto de 2016

Tinker Island y Ocean Drift, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 1 de agosto de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Tinker Island

Tinker Island es un videojuego para dispositivos móviles que a través de una experiencia de estrategia y aventura, nos invitará a sobrevivir en una isla a merced de los elementos más despiadados de la naturaleza. Con un aspecto retro, Tinker Island nos ofrece la posibilidad de construir estructuras, buscar materiales y elementos vitales, enfrentarnos a criaturas salvajes y otras bestias y mejorar nuestro refugio mientras interactuamos con otros personajes. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Tinker Island Imagen 1

Ocean Drift

Ocean Drift es un título de aventuras y conducción marítima, que imitando en cierta manera al clásico Overboard!, nos llevará a viajar con nuestra nave por el océano y distintos ríos y afluentes marítimos esquivando obstáculos, enfrentándonos a distintas criaturas y tripulaciones rivales, y desbloqueando mejoras y nuevos barcos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Ocean Drift Imagen 1

Alberto González

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/7/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/7/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir