Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak: Special Gigs llega a América el 30 de septiembre

En PS4, PS3 y PS Vita. Finalmente no habrá versión para PC.
·

Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak: Special Gigs llegará al mercado estadounidense el próximo 30 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. En el caso de PS4 habrá lanzamiento en formato físico y las demás consolas lo recibirán únicamente en formato digital.

Aksys Games ha indicado que no habrá versión para PC, pero sí se lanzará en EE.UU. la versión de PS3, que en principio había sido descartada y parecía que iba a quedarse en Japón.

Se trata de una versión mejorada y extendida de Tokyo Twilight Ghost Hunters (lanzado en 2015) con un sistema de combates revisado y cinco nuevos episodios (además de los 13 originales).

Los nuevos contenidos darán unas 30 horas más de jugabilidad a este título para el que, por el momento, no hay fecha para Europa.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

Portada Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Aventura
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado. Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir