LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra sus primeros contenidos descargables

Pertenecen al pase de temporada.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con el Pack de Personajes La Trilogía de Precuelas y el Pack de Personajes The Freemaker Adventures. Para celebrarlo, han distribuido dos tráilers.

La trilogía de Precuelas

Disponible desde hoy, el Pack de Personajes La Trilogía de Precuelas permite a los jugadores elegir personajes de otros episodios de la saga, como Star Wars: Episodio I. La Amenaza Fantasma, Star Wars: Episodio II. El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith. Entre los personajes y vehículos están incluidos: Anakin Skywalker, el Capitán Panaka, Darth Maul, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie, Watto, Zam Wessel, Naboo Starfighter y Naboo Starfighter.

PUBLICIDAD
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra sus primeros contenidos descargables Imagen 2

The Freemaker Adventures



También se lanza hoy el Pack de Personajes The Freemaker Adventures, que muestra la familia más valiente de rescatadores de la Galaxia en la serie animada de LEGO. Entre los personajes y vehículos incluidos están: Baash (Iktotchi), Graballa el Hutt, Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi), Roger (Battle Droid), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger y Star Scavenger.
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra sus primeros contenidos descargables Imagen 3

El despertar de la Fuerza bloque a bloque

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está a la venta en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra sus primeros contenidos descargables Imagen 4

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os recomendamos que consultéis el extenso análisis que publicamos, donde se llevó una puntuación de 8. En él destacamos que "es un título que agradará tanto a los seguidores de la serie como a aquellos aficionados a Star Wars que quieran acercarse a probar hasta qué punto ha sido adaptado el universo galáctico".

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir