Apps gratis Android del día 27 de julio de 2016

Rooms of Doom y Domsday Clicker, las apps gratis de hoy.
Apps gratis Android del día 27 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Rooms of Doom

Rooms of Doom es un título de plataformas y habilidad para dispositivos móviles en 3D, diseñado en forma de aplicación ataviada con pequeños minijuegos y pruebas, a fin de suponer un desafío constante al jugador. Correremos por distintos niveles, conduciremos vagonetas y volaremos sobre tempestuosos ríos, mientras recogemos objetos, acumulamos altas puntuaciones y desbloqueamos nuevos personajes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 de julio de 2016 Imagen 2

Domsday Clicker

Domsday Clicker nos invita a desencadenar el fin del mundo, y a posteriori, sacar rédito económico de ello. De esta forma, construiremos un refugio tras la hecatombe, obligaremos a los supervivientes a vivir en él, y procuraremos buscar la forma de conseguir todo el dinero posible. Poco a poco iremos ampliando con nuevas habitaciones e instalaciones, invitando incluso a los más variopintos monstruos a que desaten el caos entre nuestros muros si así lo creemos conveniente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 27 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/7/2016 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 30/3/2016 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir