El doblaje de Gears of War 4 llegará después del lanzamiento, el 1 de noviembre

Muestra más de su campaña y multijugador.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha confirmado que Gears of War 4 contará con doblaje al castellano en Xbox One y PC. El doblaje, no obstante, llegará tras el lanzamiento oficial del juego el 11 de octubre, fijando su llegada para 1 de noviembre.

La cadena de tiendas GAME ha confirmado el dato, aludiendo también a que las cinemáticas del juego sí estarán dobladas y traducidas desde el lanzamiento, llegando el resto de la traducción a nuestro idioma pasado un tiempo.

Nuevo vídeo de la campaña y el multijugador

Además, Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de la campaña para un jugador de Gears of War 4 -capturado en una Xbox One- que nos presenta a los personajes principales -incluido Marcus Fenix- luchando contra diversos enemigos y una enorme tormenta. El vídeo de siete minutos nos ofrece un buen resumen de las características jugables incluidas en esta secuela, así como del nivel gráfico alcanzado por The Coallition. Esta demostración de Gears of War 4 estará presente en la próxima Comic-Con de San Diego, en la que sus responsables ofrecerán una charla.

Por si fuera poco, la actualidad de Gears of War 4 no queda aquí. La empresa de Redmond ha distribuido un vídeo adelanto del mapa para el modo multijugador, Forge, que nos ofrecerá espacios cerrados y abiertos en un ambientación lúgubre e industrial.

La cuarta entrega

Gears of War 4 Imagen 1

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir