El episodio extra de verano para Hitman ya está disponible

En consolas y PC.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Square Enix ha anunciado que el episodio extra de verano de Hitman, que ofrece dos misiones independientes, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Episodio especial de verano

Estas misiones no formarán parte del argumento de Hitman, ya que ofrecen perspectivas y misiones previas de la agencia, ofreciéndonos los viajes previos del Agente 47 a Sapienza y Marrakech. En el episodio, tendremos la posibilidad de jugar a El Icono, una historia en la que un equipo de rodaje cinematográfico llega para grabar una superproducción de ciencia ficción, teniéndonos que infiltrarnos dentro de la producción para matar a nuestro objetivo. En Una casa edificada sobre arena, nos trasladaremos a Marruecos, teniendo que cazar a un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales.

El episodio extra de verano para Hitman ya está disponible Imagen 2

Este episodio extra ofrece a los jugadores un amplio elenco de nuevos desafíos y oportunidades de juego y un nuevo tipo de configuración para los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos.

El nuevo episodio de Hitman está disponible para su descarga para aquellos jugadores que dispongan del Pack de Experiencia Completa o la combinación del Intro Pack y El Pack de Actualización, sin ningún coste adicional. Para el resto de usuarios, este Episodio lo podrán adquirir de forma individual más adelante junto a una tercera misión adicional; esta misión adicional también estará disponible tanto para los usuarios del Pack de Experiencia Completa como del Pack de Actualización podrán conseguir de forma gratuita.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir