Pokémon Go llega a 26 países europeos más

Una de las ausencias destacadas es Francia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El desembarco europeo de Pokémon Go da un gran salto y llega hoy a 26 nuevos países. El título se lanzó primero en Alemania y luego en Reino Unido para, al día siguiente -esto es, ayer-, estar disponible en España, Portugal e Italia.

Ahora el juego llega, tanto en iPhone como en Android, a Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza. Curiosamente, no está presente en la lista Francia, posiblemente por el atentado terrorista sucedido en Niza.

Además, Niantic espera poder empezar a centrar sus esfuerzos en Asia, especialmente en Japón y en Corea del Sur. En el caso de Japón, el juego fue anunciado como uno de los mercados de debut (junto a Australia, Nueva Zelanda y EE.UU.), pero fue cancelado tras los problemas de los servidores.

El objetivo es llegar muy pronto a 200 países y ratificar lo que, en cualquier caso, se considera ya todo un fenómeno mundial gracias al rápido éxito alcanzado. Podéis saber más sobre Pokémon Go, consultar trucos y nuestra guía del juego, descubrir curiosidades y ver diversos vídeos a través de nuestra sección sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir