Gratis en la App Store: 13 de julio de 2016

Tip Tap Soccer y Ghostbusters: Slime City, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Tip Tap Soccer

Tip Tap Soccer es un videojuego de gestión y simulación que nos invitará a regentar un equipo de fútbol, escogiendo instalaciones, personal y medidas, que irán desde el precio de las entradas a los productos de merchandising que encontraremos en la inmediaciones de nuestro completamente equipado estadio. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de julio de 2016 Imagen 2

Ghostbusters: Slime City

Ghostbusters: Slime City es un título de aventura y estrategia basado en la famosa saga cinematográfica de Los Cazafantasmas. En la app crearemos nuestro propio equipo, y a través de un extenso mapa de la ciudad de Nueva York, nos iremos desplazando por diferentes distritos cazando presencias paranormales. Nuestro objetivo será el de ir avanzando poco a poco, comprando mejores equipos y llegando los más lejos posible. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Deportes / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir