Apps gratis Android del día 6 de julio de 2016

Catch It On Time y Shop Heroes, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 6 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Catch It On Time

Catch It On Time nos propone una especial mezcla de puzles y juego de habilidad en nuestro dispositivo táctil, invitándonos a cuidar de los Quareons, unos cubos con personalidad y necesidades de alimento. Nuestra misión será la de pulsar la pantalla en el momento oportuno, mientras estos seres geométricos se desplazan por distintos niveles y modos de juego. La app ofrece varios secretos y más de cien niveles distintos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de julio de 2016 Imagen 2

Shop Heroes

Shop Heroes es un curioso videojuego de estrategia y simulación que nos invitara a regentar una tienda de pociones, armas y objetos para héroes de un mundo de fantasía. De esta forma, podemos escoger nuevas recetas, estanterías, secciones o elementos, siempre intentando ofrecer el mejor género, haciendo dinero con ello y ofreciendo colaboración con otros jugadores a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Shop Heroes PC Android
Lanzamiento: 15/8/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Lanzamiento: 14/6/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir