Batman: Return to Arkham se retrasa hasta nuevo aviso

Consideran que necesitaba más tiempo de desarrollo.
·

Warner Bros. ha anunciado que Batman: Return to Arkham ha sido retrasado indefinidamente. Su debut estaba previsto para el 26 de julio y la compañía ha anunciado su retraso sin una nueva fecha de lanzamiento.

"Tras revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para pulir la experiencia", ha explicado Steve Grayson, miembro de la compañía.

"No tenemos una nueva fecha de lanzamiento por ahora pero la anunciaremos una vez estemos seguros de que el juego está listo. Sabemos que esta es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear la mejor experiencia para los aficionados".

Batman: Return to Arkham es una compilación para PS4 y Xbox One de los juegos Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham City remasterizados con el Unreal Engine 4.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Batman: Return to Arkham

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir