Vandal

GAME detalla su incentivo por la compra de Batman: Return to Arkham

Se trata de una taza exclusiva.
GAME detalla su incentivo por la compra de Batman: Return to Arkham
·

GAME ha detallado su campaña de incentivos y regalos por la compra de Batman: Return to Arkham, la remasterización de los dos títulos originales de la trilogía de Batman vista durante la pasada generación, y que ahora llegarán a One y PS4.

GAME detalla su incentivo por la compra de Batman: Return to Arkham Imagen 2

La cadena de comercios especializados en videojuegos ha anunciado que regalará una taza exclusiva para todos los compradores del título, que tendrá la portada del juego como principal ilustración.

La remasterización

En el vídeo podremos ver multitud de secuencias sacadas directamente de la jugabilidad de ambos juegos e incluso nos permitirán presenciar una comparativa entre sus versiones originales y esta nueva para que nos hagamos una mejor idea de sus cambios.

Como decimos, Return to Arkham incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City remasterizados con el motor gráfico Unreal Engine 4. De esta forma mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, aunque su nuevo aspecto ha generado algo de polémica entre los fans. Destacar que incluirán todos sus contenidos descargables. Su lanzamiento, os recordamos, tendrá lugar este mismo viernes tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Batman: Return to Arkham

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir