Vandal

Batman: Return to Arkham muestra mejoras técnicas gracias a PS4 Pro

Presenta un mejor rendimiento.
Batman: Return to Arkham muestra mejoras técnicas gracias a PS4 Pro
·
PS4 

Digital Foundry, a través de sus exhaustivos análisis, ha confirmado que Batman: Return to Arkham funciona mejor en PlayStation 4 Pro, ofreciendo una tasa de frames por segundo más alta y un rendimiento más estable que en su versión para PlayStation 4, si bien todas las mejoras se centran en Arkham City y no Arkham Asylum.

Un soporte no anunciado de forma oficial

Según relata Digital Foundry desde las páginas de Eurogamer, Virtuos no ha anunciado este soporte de forma oficial en PlayStation 4 Pro, si bien el juego se beneficia de la mayor potencia a nivel de CPU y GPU de la consola con una tasa de frames más alta y un mejor rendimiento en términos generales. De esta forma, y en el segundo título, Arkham City, podemos ver como la tasa de fps sube de 40fps a unos más o menos estables 60fps -pese a que hay momentos en los que no se aprecia mejoría-.

La resolución sigue siendo dinámica, pero se acerca a los 1080p de forma constante; la tasa de fps sí mejora en múltiples ocasiones

Curiosamente, la resolución de Batman: Return to Arkham parece mejorar, y aunque seguimos hablando de una resolución dinámica -que sube o baja según el estrés visual del título-, sí parece que se mantiene en unos parámetros cercanos a los 1080p.

La remasterización

Return to Arkham incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City remasterizados con el motor gráfico Unreal Engine 4. De esta forma se muestran gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, aunque su nuevo aspecto ha generado algo de polémica entre los fans. Destacar que se incluyen todos sus contenidos descargables. Su lanzamiento tuvo lugar tanto PlayStation 4 como en Xbox One.

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Batman: Return to Arkham

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir