Comparan las remasterizaciones de Batman: Return to Arkham con sus versiones originales

Arkham Asylum y Arkham Knight dan el salto a la nueva generación.
·

El canal de Youtube Batman: Arkham Videos ha realizado un nuevo vídeo comparativo para mostrarnos cómo lucen Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City en su versión de PC respecto a las remasterizaciones que recibirán para PS4 y Xbox One con Batman: Return to Arkham.

La polémica remasterización

Por lo tanto, en el vídeo podremos ver ambas versiones frente a frente, lo que nos permitirá comprobar las mejoras gráficas que se han realizado para la ocasión gracias al nuevo motor gráfico Unreal Engine 4, algo que está siendo puesto en duda a raíz de los materiales mostrados, donde ciertos elementos parecen verse peor en las remasterizaciones que en los juegos originales. Gracias a este vídeo podréis sacar vuestras propias conclusiones.

Batman: Return to Arkham incluirá las dos primeras entregas de esta saga junto a todos sus contenidos descargables. Se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 29 de julio a un precio de 49,95 euros.

PUBLICIDAD

Virtuos ha sido el estudio encargado de realizar esta remasterización, un estudio que ya tiene experiencia en este tipo de trabajos como ya demostraron con Heavy Rain para PS4 y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Virtuos y publicado por Warner Bros. Games. para PlayStation 4 y Xbox One. Los dos primeros y aclamados juegos de Batman creados por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum (2009) y Batman: Arkham City (2011), juntos y remasterizados en esta colección que mejora los gráficos para que disfrutes como nunca de dos aventuras del Caballero oscuro inolvidables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir