Batman: Return to Arkham recibe un parche para mejorar su rendimiento en PS4 Pro

Desde gráficos a estabilidad.
·

Warner Bros Interactive ha anunciado el lanzamiento de un parche de actualización para Batman: Return to Arkham, que mejora el rendimiento del título en la nueva consola de Sony, PlayStation 4 Pro.

Mejoras visuales y estabilidad

Pese a que la descripción del nuevo parche es poco detallada, sí especifican que dicha actualización sirve para mejorar los gráficos del juego en PS4 Pro, así como la estabilidad y el rendimiento del título en el nuevo hardware. Además, y según parece, mejoraría el framerate. De hecho, el videojuego ya experimentó algunas mejoras sin necesidad de dicho parche, tal y como detalló Digital Foundry en uno de sus análisis.

PUBLICIDAD

La remasterización

Return to Arkham incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City remasterizados con el motor gráfico Unreal Engine 4. De esta forma se muestran gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, aunque su nuevo aspecto ha generado algo de polémica entre los fans. Destacar que se incluyen todos sus contenidos descargables. Su lanzamiento tuvo lugar tanto PlayStation 4 como en Xbox One.

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Virtuos y publicado por Warner Bros. Games. para PlayStation 4 y Xbox One. Los dos primeros y aclamados juegos de Batman creados por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum (2009) y Batman: Arkham City (2011), juntos y remasterizados en esta colección que mejora los gráficos para que disfrutes como nunca de dos aventuras del Caballero oscuro inolvidables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir