Conan Exiles retrasa su acceso anticipado hasta 2017

Funcom cree que debe invertir más tiempo en el juego.
·

Funcom ha anunciado que el acceso anticipado de su título de rol en mundo abierto multijugador, Conan Exiles, llegará finalmente en enero de 2017, sufriendo un retraso considerado en pos de mejorar al juego de cara a su apertura al público en PC -aunque también llegará a otras plataformas-.

Su director creativo, Joel Bylos, ha explicado a través de un extenso post en Steam, los motivos del retraso de esta versión de acceso anticipado que tendría que haber llegado a comienzos de septiembre.

PUBLICIDAD

"Queremos pasar un poco más de tiempo con Conan Exiles después de haber considerado las opiniones y críticas de la comunidad. Además, Funcom ha recibido nuevo capital, lo que asegura una situación financiera más flexible. Queremos tomar ventaja de todo esto y mover el acceso anticipado a enero de 2017. Con el tiempo extra, se podrá desarrollar un título más completo y mejor para vosotros, los fans", declaraba Bylos.

"Nuestros objetivos van encaminados a ofrecer un título en acceso anticipado que sea rico y estable, ofreciendo la quintaesencia de Conan" Joel Bylos, Funcom

El director creativo ha querido también criticar los títulos que se lanzan en acceso anticipado en un estado muy primario, algo que cree no favorece a la industria. "Nuestros objetivos van encaminados a ofrecer un título en acceso anticipado que sea rico y estable, ofreciendo la quintaesencia de Conan", explica. "Conan Exiles es un tipo de juego distinto para nosotros, pues ofrece mecánicas de survival y sandbox en mundo abierto, pero aproximándose al estilo y el sabor del universo de Conan", declara.

Un juego de supervivencia y 'crafting' ambientado en Hyboria

Ambientado en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles, que contará con un programa de Acceso Anticipado en PC para verano, invitará a los usuarios a cazar, cultivar y garantizarse un por venir en un desolado paraje. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

Aunque su vertiente multijugador será clave, sus responsables también han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

Conan Exiles será un juego de mundo abierto y supervivencia ambientado en las regiones más desérticas de Hyboria. Se espera que llegue este verano a PC a través del programa de Acceso Anticipado de Steam, aunque más adelante también se lanzará en consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir