Vandal

Desveladas nuevas criaturas de Pokémon Sol / Luna

Nintendo presenta nuevas especies de la región de Alola.
·
3DS 
E3 2016

Nintendo ha presentado en el E3 nuevas criaturas de Pokémon Sol / Luna, que podemos ver en el siguiente tráiler, y Battle Royal, modo de juego de combate competitivo para cuatro jugadores, que se estrenará en la portátil Nintendo 3DS.

En la demostración de la jugabilidad del título que se ha visto en el Treehouse con motivo del E3, se ha presentado más de la historia, de la región de Aloa y de la interfaz, así como la nueva Pokédex, RotomDex, en la que habita un Pokémon, Rotom, que nos ayudará a revivir aparatos electrónicos diversos y que hará mucho más que registrar información sobre los Pokémon, pues tendrá personalidad propia e incluso, nos servirá como GPS.

Las nuevas criaturas de la región de Alola son Pikipek, Yungoos y Grubbin, tres de los nuevos pokémon que podremos descubrir en este juego que llegará a todo el mundo el 23 noviembre. También podéis verlos en las nuevas ilustraciones, bajo estas líneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Satokon · 15/06/2016 16:53
Los Pokemon nuevos son feos con ganas, pero me gusta mucho la region, y todo ese rollo de las deidades, los festivales y el ambiente caribeńo. En cuanto a temas como poner que tipos afectan a otros tipos, es una ayuda, pero no hace el juego mas facil. A estas alturas, el que no se sabe la tabla de tipos es porque no ha jugado a pokemon, y ademas, siempre la hemos mirado en internet o revistas cuando empezamos a jugar. Ahora lo miras en el propio juego (si quieres, que no es obligatorio) y punto. Es mas comodo y rapido, nada mas.

DCCDX · 15/06/2016 03:50
[respuesta:36]Sin contar los de Sol y Luna (que de momento llevan 11 pokemon confirmados) hay 721.[/respuesta]

dindodan · 15/06/2016 03:22
Actualmente cuantos pokemon existen?

DCCDX · 15/06/2016 03:15
[respuesta:33]A mi ne lo personal el Nuzlock no me agrada demasiado, es cierto que aumenta la dificultad del juego, pero me parece algo demasiado artificial, además lo de no poder escoger los Pokemon que quieras me parece que le quita bastante encanto al juego, en lo personal antes que eso o  las damas de la mansión batalla creo que deberían de incorporarle un selector de dificultad en el propio juego, que tampoco creo que sea algo muy complicado y creo que muchos usuarios lo agradeceríamos, porque además yo en Pokemon tampoco es que busque un gran reto, pero tampoco quiero pasarme los combates pulsando solo un botón y sin prestar casi ni atención.[/respuesta]

DCCDX · 15/06/2016 03:09
[respuesta:32]Me refería que el competitivo tenía pocos seguidores, no el juego en si XD obviamente croe que todo el mundo a quien le gusta Pokemon sabe que las primeras entregas fueron un autentico éxito en ventas.

Es cierto que Pokemon siempre fue un RPG fácil y con sistemas bastante simples pero era un juego bien diseńado tanto en mazmorras, como en desarrollo, como en la curva de dificultad, en general era un juego que aunque fácil estaba perfectamente desarrollado, sin embargo en las ultimas entregas ya no es un juego facil pero bien diseńado, es un juego exageradamente facil hasta el punto de que solo hay que pulsar "A" para ganar y en general una historia muy mal diseńada en prácticamente todos los aspectos con una originalidad completamente nula.

Con esto no te niego que no le faltasen muchísimas cosas que pulir en las primeras entregas como dices cosas como el PC o los menus necesitaban mejorar, pero realmente se notaba un juego mucho mejor desarrollado y con mas esfuerzo que lo que son los juegos actuales, que los cuales sinceramente creo que ponen el mínimo esfuerzo en ellos ya que saben que hagan lo que hagan van a tner muy buenas ventas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir