Vandal

Raiders of The Broken Planet nos presenta su teaser con motivo del E3

Es el juego de MercurySteam.
·
E3 2016

MercurySteam, a través de la conferencia de Microsoft y del segmento centrado en el programa para desarrollos independientes ID@Xbox, ha presentado el primer teaser tráiler de Raiders of The Broken Planet.

Un juego multijugador asimétrico

Raiders of the Broken Planet se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí, hace años, sus habitantes encontraron una fuente de energía en forma de sustancia llamada Aleph. A día de hoy, el planeta se ha convertido en un vertedero, con miles de criminales de toda la galaxia campando a sus anchas, y peleándose por el control del Aleph.

Raiders of the Broken Planet es una aventura multijugador online asimétrica, que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores por la conquista del planeta. El juego, que será el primer videojuego editado por MercurySteam de forma independiente, ofrecerá acción, disparos y estrategia, además de una historia inmersiva y cinematográfica. Llegará este mismo año a Xbox One, PC y PlayStation 4 a través de la distribución digital, y contará con diversas betas, a las que podemos inscribirnos en su web oficial.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shlothok · 30/06/2016 23:44
Joe, debo ser el único que piensa que tiene pintaza el juego.

kalaberas · 14/06/2016 20:11
Vaya una cacota :( Mercury baja la persiana ya anda... ¿En serio? ¿Después de LoS me vienes con esta mierda?

Fujy · 14/06/2016 14:15
Menudo reciclaje de caras se han pegado del Castlevania LOS 1-2 xDDD

Los3r · 14/06/2016 13:39
Que manera de tirar el dinero, es el tipico juego que al dia siguiente ya se olvida para siempre.

Thespriggan2009 · 13/06/2016 22:13
Yo diria q empezaron a hacer Contra y cuando les cortaron el grifo, reciclaron para este juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir