Vandal

Street Fighter ha influido en el diseño de Titanfall 2

Los desarrolladores explican cómo la saga de Capcom ha sido importante.
·
E3 2016

Respawn Entertainment ha asegurado que la saga Street Fighter ha influido en Titanfall 2: los desarrolladores han explicado que se han inspirado en la fluidez del juego de lucha para buscar una sensación de ritmo similar en la acción de su título.

"Titanfall estaba subido hasta el 11 todo el tiempo", ha dicho Drew McCoy, productor del juego, en referencia al célebre sketch de la película This Is Spinal Tap. "Con Titanfall 2 queremos que haya más variación en el ritmo de manera que cada partida se sienta diferente de la anterior".

Entre las novedades que introducen en esta entrega son los nuevos titanes, seis tipos, que sustituyen por completo a los tres originales del primer juego. Cada uno de estos robots tiene habilidades específicas y un diseño particular, frente al aspecto genérico de sus predecesores. Con esto esperan que los jugadores puedan reaccionar rápidamente a sus habilidades y que los combates sean más dinámicos. "En el primer juego había titanes genéricos, todos mezclados, y hacía el combate soso. Ahora tiene más profundidad".

Es aquí donde entra la inspiración de la saga de lucha Street Fighter, de Capcom. "Queríamos habilidades que tuvieran sentido en este mundo. Ahora la lucha se enfoca de otra manera. Sabes que ese luchador puede agarrarte, el otro lanzarte minas o que el otro tiene un láser listo para disparar", ha explicado Vince Zampella, fundador del estudio. Las características que permiten identificar visualmente a los titanes, así como sus rasgos específicos para el combate, surgen de lo que es más que habitual en los juegos de lucha: que cada personaje tenga sus propios movimientos y un aspecto definido. Y esto, por supuesto, hace que cada rival sea diferente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ATERR0RIZZAR · 14/06/2016 02:40
de razón el multijugador es una total mierda.

el mejor se quedó en xbox :jaja:

la campaña de este......será el complemento del primero. El multijugador pues... probarlo hasta no aguantar esa cuerdita de espiderman y esa teletransportación. :jaja:

en vez de mejorar... la embarran aun mas...

umbium · 14/06/2016 01:13
Variación del ritmo? WTF? Si el ritmo del primero era una de las mejores cosas que tenía.

YoloSaurio · 14/06/2016 00:56
Espero que no les hayan influido el tema de los dlc.

Pancho_sxe · 13/06/2016 22:19
como que no entiendo de donde se inspiraron... a las finales las razones que dieron se ven en todos los juegos de peleas, ademas si buscan un buen ritmo en juegos de peleas, esta GG xD

Elver_Galarga_Mellaman · 13/06/2016 21:24
hombre, siempre mola poder ver a un mecha haciendo hadouken xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir