Vandal

Filtradas las primeras imágenes de Dead Rising 4

Capcom todavía no lo ha anunciado oficialmente.
·
E3 2016

Todavía no es oficial y se espera que sea en la conferencia del E3 2016 cuando Capcom desvele Dead Rising 4, pero han aparecido en la red unas supuestas imágenes de este juego que se espera que llegue, al menos, a Xbox One.

A falta de una presentación oficial, los rumores indican que el juego se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad del primer título. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno.

Se especula también con un modo cooperativo para cuatro jugadores, aunque las imágenes que se han filtrado no permiten especular al respecto.

Según los rumores, el título está siendo desarrollada por Capcom Vancouver y usa el motor de Epic Games, el conocido Unreal Engine 4, para mostrar un escenario apocalíptico y lleno hasta los topes de zombis.

En cualquier caso, se trata por ahora de especulaciones y esperamos que se puedan confirmar pronto. Podéis ver las supuestas imágenes de este título a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

filtración
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 13/06/2016 16:26
Sold

gerard78 · 13/06/2016 15:59
[respuesta:43]a mi este juego me la sopla. jugué al primero en xbox 360 y el segundo no me duró mas de horas de lo mierda que me pareció. el dead rising 3 lo pilló un amigo en pc y le pareció una basura en toda regla.

si entendiesen algo de videojuegos, en vez de gastar el dinero en este juego que no aporta mucho, que lo hubieran usado para quedarse la exclusiva del remake del resident evil 2. ahí si que podrían haber dado un pelotazo.
al igual que con lo del tomb raider, en vez de malgastar 60 millones de euros por una exlcusiva temporal, bien les habría ido abrir el cajon de los juegos olvidados y crear un nuevo: kameo, perfect dark, project gothan racing, banjo kazoie, jet force gemeni, en vez de estar repitiendo una y otra y otra vez forza, gears, halo.[/respuesta]

WutangVM · 13/06/2016 14:20
[respuesta:26]Si sale multi, malo para Microsoft, si sale exclusivo, malo para Microsoft. Lo importante es que todo lo que haga Microsoft es malo.[/respuesta]

cesar_ronny · 13/06/2016 11:58
Tiene buena pinta. De ser cierto lo veremos acción en la conferencia de Micro

tapionvslink · 13/06/2016 06:23
[respuesta:31]pues lamentablemente es la unica informacion que hay, ademas aunque vgchartz puede equivocarse no va a ser por mucha diferencia[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir