Pro Evolution Soccer 2017 se muestra en nuevas imágenes

Os contamos cómo es el nuevo juego en las primeras impresiones.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha mostrado nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2017, la nueva entrega de este veterano simulador de fútbol.

Os ofrecemos nuestras primeras impresiones del juego donde decimos que "la jugabilidad ha progresado y mejorado y, sin entrar a juzgar ni a comparar, lo cierto es que el juego es mucho más divertido. Siendo totalmente honestos, hacía tiempo que no jugábamos tantas horas seguidas a Pro Evolution Soccer y la verdad es que lo pasamos muy bien".

Entre las novedades de PES 2017 nos encontraremos con unos movimientos de balón mucho más realistas que en anteriores entregas, lo que nos permitirá realizar pases mucho más precisos. Además, ahora cada jugador controlará el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controlemos.

Otra de las mejoras de esta entrega la tendremos en los porteros, gracias a la implementación de nuevos movimientos y animaciones, de modo que serán los más ágiles de toda la serie, ofreciendo un desafío mucho mayor a la hora de marcar gol.

Ahora también contaremos con una serie de atajos que nos permitirán cambiar la actitud de todo el equipo para pasar de una puramente ofensiva a otra más defensiva y conservadora, permitiendo que nos adaptemos mejor al desarrollo de los partidos.

Se lanzará este año en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir