Vandal

Los estudios españoles de PlayStation Talents mostraran sus juegos en el próximo E3

Se trata de una oportunidad de enseñar sus desarrollos.
·
E3 2016

Sony, a través de su blog oficial PlayStation, ha anunciado que los desarrolladores españoles y portugueses participantes del programa PlayStation Talents acudirán al E3 que se celebrará en la ciudad de Los Angeles para presentar sus videojuegos en el marco de la feria del ocio electrónico.

Los equipos estarán guiados por Shahid Ahmad, actual mentor de los estudios de PlayStation Talents, que les asesorará para maximizar las oportunidades de negocio que se presenten durante la convención.

Los estudios Animatoon Studio, FiveXGames, Gammera Nest, Moon Factory y WildBit Studios estarán presentes, así como Relevo Videogames, responsables de juegos como Baboon!, que presentará en el E3 en primicia su próximo lanzamiento para PlayStation 4. Los ganadores de los pasados Premios PlayStation en España -Pixel Crean- y Portugal -Fun Punch- también harán acto de presencia.

Sony ha anunciado también que los medios de comunicación españoles tendrán la ocasión de conocer más en profundidad estos proyectos, que verán la luz próximamente en PlayStation 4, el miércoles 15 de junio por la tarde, en una presentación organizada en colaboración con ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Los Angeles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ignatius-reilly · 22/05/2016 19:50
Microsoft fue quien puso en la mira a los indies en las consolas; pero es ahora Sony quien los respalda. Da gusto saber que ambas empresas están en conatante busqueda de talento.

Tarzanito · 20/05/2016 22:39
Pocos talentos habrán porque si tienes talento de verdad te piras fuera de España donde será mejor aprovechado y encima te pagan mucho mas.

Voxel · 20/05/2016 20:23
De lujo! todo lo que sea apoyar a estudios emergentes y más si alguno es nacional son buenas noticias :)

yorkester · 20/05/2016 18:26
¿Pero el amigo de Xilos no estaba fuera de Sony?

Noticias Vandal · 20/05/2016 18:19
Se trata de una oportunidad de enseñar sus desarrollos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677024/los-estudios-espanoles-de-playstation-talents-mostraran-sus-juegos-en-el-proximo-e3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir