Call of Duty: Infinite Warfare entra en la lista de los diez vídeos con más 'No me gusta' de YouTube

Se sitúa en octava posición.
·

Tal y como os informamos la semana pasada, el tráiler de presentación de Call of Duty: Infinite Warfare está recibiendo una gran cantidad de críticas por parte de los fans, quienes han expresado su disconformidad por medio de votos negativos en YouTube.

Ahora, el tráiler ha entrado en la lista de los diez vídeos con más "No me gusta" (dislikes) de este servicio de reproducción, situándose en octavo lugar con casi 14 millones de reproducciones y más de 1,1 millones de votos negativos.

PUBLICIDAD

En comparación, el tráiler de presentación de Battlefield 1 supera los 19 millones de reproducciones, con más de 992.000 "Me gusta", y solo tiene 18.000 "No me gusta".

Las críticas al vídeo se centran especialmente en la nueva ambientación futurista de la que hará gala esta entrega, aunque os recordamos que la cantidad de "No me gusta" no suele estar vinculada al éxito de un producto, ya que en esa misma lista tenemos artistas tan populares como Justin Bieber, PSY y Miley Cirus.

Los diez vídeos con más dislikes

1- Justin Bieber - Baby ft. Ludacris - 6.08 millones de dislikes
2- Friday - Rebecca Black - Official Music Video - 2.06 millones de dislikes
3- ‹ CORTANDO O BOTÃO DO YOUTUBE › - 2.06 millones de dislikes
4- PSY - GANGNAM STYLE(강남스타일) M/V - 1.50 millones de dislikes
5- Miley Cyrus - Wrecking Ball - 1.29 millones de dislikes
6- Miley Cyrus - We Can't Stop - 1.24 millones de dislikes
7- Nicki Minaj - Anaconda - 1.16 millones de dislikes
8- Official Call of Duty: Infinite Warfare Reveal Trailer - 1.12 millones de dislikes
9- Strong - 833.000 dislikes
10- Nicki Minaj - Stupid Hoe (Explicit) - 823.000 dislikes

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir