Vandal

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra nuevos personajes en imágenes

Son Kilgore, Curran y Alison.
·

Falcom ha distribuido nuevas imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, la nueva entrega de esta saga de juegos de acción y rol.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a Kilgore, Curran y Alison, así como nuevas capturas de las batallas de interceptación, que son aquellas que nos avisará Little Paro cuando los monstruos estén preparados para asaltar Drifting Village. Se podrán repetir para batir récords.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará en Japón este verano para PS Vita, mientras que la versión de PlayStation 4 no se estrenará hasta el año que viene. Desconocemos si llegará también a Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir