Casi todo el texto de Ys VIII ha sido revisado y regrabado

El parche, junto con la versión de PC, llega a principios de 2018.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

NIS America continúa mejorando la traducción a inglés de Ys VIII: Lacrimosa of Dana tras las quejas recibidas. La actualización para PlayStation 4 y PS Vita, y la versión PC -que se lanzará con todos estos cambios- se retrasó a principios de 2018.

Estos cambios afectan a casi el 100% del texto, según ha declarado NIS America "y grabaremos de nuevo casi todo". Las únicas frases que se mantendrán son comentarios durante batallas y algunos eventos. Ha sido necesario llamar de nuevo a todos los actores originales, y ya se ha completado la primera sesión con Laxia y Sahad.

"Tenemos un nuevo traductor y editor para revisar toda la traducción y corregir errores gramaticales, tipográficas e inconsistencias, y dar un aire fresco a los diálogos y caracterizaciones", se anunció en octubre, semanas después del lanzamiento en consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Portada Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys VIII: Lacrimosa of Dana PSVITA PS4 PC Switch PS5
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Todos los juegos de Ys
Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir