Desarrolladores de DICE critican el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare por sus gráficos

El viernes presentan su Battlefield.
·

Actualización: Los empleados de DICE han reconocido su error y han pedido disculpas.

Noticia original:
El tráiler de presentación de Call of Duty: Infinite Warfare ha recuperado la habitual rivalidad entre Activision y Electronic Arts. Este año COD y Battlefield volverán a enfrentarse a finales de año, y además ambas han elegido esta semana para presentar sus juegos.

En las últimas horas varios desarrolladores de DICE han criticado los gráficos de Infinite Warfare en sus cuentas personales de Twitter. Son sus opiniones y no representan las de DICE, pero todos coinciden en que este viernes su juego -Battlefield- va a impresionar más que el de Infinity Ward.

Uno de los primeros mensajes en incendiar la red social era de Roland Smedberg -editor de vídeo en DICE- comenta que "hoy he visto el nuevo tráiler de COD. ¡Qué pintoresco! Esos planos con cámara libre, gráficos preciosos de 2010 y edición de colegio". Más tarde, en respuesta a otros usuarios, añade "qué puedo decir, no me gusta cómo se ve, mal uso de DOF -profundidad de campo-, iluminación floja. Pero en general no es un juego feo" y finaliza con "el viernes Internet se derrite".

No ha sido el único miembro de DICE en lanzar sus dardos a COD. Randy Evans, creador del próximo tráiler de Battlefield, responde que "parece un juego de hace 10 años".

Algunos de estos mensajes ya han sido borrados cuando han empezado a recibir críticas.

Electronic Arts presenta el próximo Battlefield el 6 de mayo a las 22:00 horas (horario de la península). Podéis saber más de Infinite Warfare en nuestro avance. Por el momento será la única forma de conseguir Call of Duty: Modern Warfare Remastered.


Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir