Vandal

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

Se confirma que Infinite Warfare tendrá modo zombis.
· · PC PS4 XBOne 

Activision ha presentado, hace escasos instantes, la nueva entrega de su saga de acción en primera persona, Call of Duty: Infinite Warfare, que nos llevará a luchar en un ambientación futurista.

Modo Zombis confirmado

Si bien muchos detalles se habían filtrado con anterioridad, Infinity Ward, por medio de su director de proyecto Brian Bright, ha confirmado en la retransmisión en streaming que Infinite Warfare contará con un modo Zombis.

Esta nueva modalidad de juego, todo un clásico en los más recientes Call of Duty, ofrecerá un universo completamente nuevo, alejado en principio de la ambientación futurista que tendrá el modo historia y multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare. Bright no ha desvelado más detalles, aunque sí ha confirmado que el modo estará trufado de los habituales huevos de pascua -Ester Eggs- habituales en los trabajos Infinity Ward, que en esta ocasión, "irán un paso más allá".

Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

En la misma presentación mundial, Activision ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado, y que únicamente, estará incluido en las ediciones de Infinite Warfare anunciadas esta mañana: Legacy (89,99 euros) y Digital Deluxe (109,99 euros).

También se ha constatado lo que se había filtrado hace horas: Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se trata de una simple conversión con una simple subida de resolución, también se han cambiado texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Ha sido desarrollado en colaboración con Raven Software, quienes ya habían trabajado en la saga en aspectos del multijugador, e incluye la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot y Crossfire.

Call of Duty 4: Modern Warfare, lanzado en 2007 para la pasada generación, nos llevó a luchar en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio.

El contenido descargable antes en PlayStation 4

En la presentación oficial de Call of Duty: Infinite Warfare por parte de Activision, ha trascendido que el contenido descargable -en forma de expansiones y demás- se seguirá ofreciendo de manera exclusiva antes en consolas PlayStation, tal y como se había venido haciendo desde el nuevo contrato que establecieron con Sony y del que ya vimos sus frutos en Call of Duty: Black Ops 3. A posteriori, las demás plataformas, como Xbox One y PC, recibirán estos mapas, objetos o expansiones tras terminarse el periodo de exclusividad.

Lanzamiento el 4 de noviembre

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida. Además, Activision ha confirmado que Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que trasladará a los jugadores a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas, que todavía no han trascendido.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
Guía
2019-06-20 15:17:00
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

Saddik · 04/05/2016 09:48
Lógico, quién iba a comprar el Infinity Warfare si vendieran este por separada? Son vagos, no imbéciles.

Junior100ds · 04/05/2016 00:06
Nop, no pienso comprar mas COD hasta que realmente hagan algo mejor y realmente nuevo.

Boix-27- · 03/05/2016 14:33
La verdad es que la situación es una pena... Yo tengo 30 años y los videojuegos son uno de mis grandes hobbies. Recuerdo que call of duty 4 junto con countrer stryke, revolucionaron el genero shooter. Call of duty saco, en mi opinión, grandes juegos como fueron cod4, WaW, mw2 y mw3. Recuerden cuando salió BLACK ops1, lo compre a ciegas, y esa tarde lo vendí. En mi opción de ahí en adelante salvo mw3. Han sido tunbos de un lado a otro, a cada cual peor. Lo de volar ha sido ya la guinda del pastel.
La idea de volver a cod4 o la posible remasteriAcion de la saga mw, me tenía absoultamente emocionado, y pensaba comprar el juego solo por ella. Pero efectivamente la sensación que me queda, es que me/nos toman por tontos. Los fans queremos desde hace años guerra actuales o ya vividas y sabían que este año se les acababa el crédito, cual ha sido su estrategia? Ante el pero juego que van a sacar (iw) sacar el mejor que tuvieron (cod4, quizá mw2). Yo jamás quise cosas futuristas. Por suerte, ha coincidido con alternativas como sin battlefield 4 y rainbow six. La cosa ha derivó  mucho en call of duty , ahora si juegas de manera inteligente, usando la cabeza, campeas. Si no vas por la mitad del mapa haciendo trickshoots o con dos unos corriendo sin parar, campeas....una pena. En mi opinión, la caída en parte vino curiosamente de mw2. Yo veía jugar a mi primo pequeño en privadas con amigos a mw2 y en lugar de jugar estratégico a buscar y destruir, se subían a lugares altos con sensibilidad 10 dando vueltas con el franco y matando a alguno en la caída. Son trickshoots me decía...flipao a, no lo entendía. Pues esa mamarrachada calo mucho mas de lo que creemos hasta a lo que hemos llegado hoy. Guerras en el estación con jet packs. Y me huelo como va esto. En cada season pass, para que lo compres te meterán un mapa de la remsterixacion, para que si no te gusta iw tengas que comprar el season pass igual. En fin... Esto opino del tema. Por suerte parece que BATTLEFIELD 5 vuelve fuerte y en la segunda guerra mundial, y seguros que será un pepino. Esperaremos a una posible remsterixacion de la saga mw, por la que no tendré ningún problema en pagar 60 euros con season pass....

Pertox · 03/05/2016 14:07
¿Y para cuándo los remakes de Call of Duty 1, 2 y 3?

Dieguriel · 03/05/2016 14:05
Lloran todos los días que no quieren más refritos y ahora lloran porque no les venderán COD MW remasterizado por separado.
Si quieren jugar MW quién los mandó a vender sus consolas de generación pasada para comprar una de la actual.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir