Los desarrolladores de DICE piden disculpas por criticar el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Presentarán pronto su nuevo Battlefield.
·

Call of Duty: Infinite Warfare ha copado la actualidad del mundo del videojuego en los últimos días. Ayer, tras su anuncio, varios desarrolladores y empleados de DICE, creadores de Battlefield, criticaron el aspecto del juego de Activision e Infinity Ward.

Los desarrolladores de DICE piden disculpas por criticar el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 2

Roland Smedberg -editor de vídeo en DICE-, tras insultar los gráficos del juego y la forma en la que estaba montado el tráiler, se ha dado cuenta de su error, y ha pedido disculpas por sus palabras, al igual que Randy Evans, otros de los empleados que dejó clara su opinión sobre el trabajo de Infinity Ward. La presión de otros usuarios fue tal, que se vieron obligados a borrar sus tuits de crítica y mofa.

PUBLICIDAD

Smedberg, ha sido claro en sus tuits de disculpas: "He pasado seis años sin meter la pata de ninguna manera en Twitter. La pasada noche, lo hice. No quería desatar una tormenta de mierda. Cometí un error estúpido y pido perdón", aclaró en la red social. Y ha proseguido: "Los últimos meses mi corazón ha permanecido tranquilo, a unas 62 pulsaciones por minutos. En las últimas 24 horas, ha rondado las 85. Nota a mi mismo: abstenerse de hacer comentarios estúpidos e inmaduros."

Por último, ha destacado: "Hay una manera de dejar claras las opiniones personales, y ser inmaduros o irrespetuoso no lo es".

Electronic Arts presenta el próximo Battlefield el 6 de mayo a las 22:00 horas (horario de la península). Podéis saber más de Infinite Warfare en nuestro avance. Por el momento será la única forma de conseguir Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir