La historia de The Banner Saga 3 será más 'extraña' que la de sus predecesores

Explorará las 'rarezas' de la mitología nórdica.
·

Arnie Jorgensen de Stoic ha comentado que la historia de The Banner Saga 3 será mucho más extraña que la de sus dos predecesores.

Según ha explicado Jorgensen, esto se debe a que el argumento explorará las mayores "rarezas" de la mitología nórdica, aunque no ha querido dar más detalles al respecto para evitar destripes.

Por otra parte también ha dicho que le "encantaría" expandir la faceta multijugador de la saga vista en The Banner Saga: Factions, aunque esto quedaría fuera de los títulos principales y quedaría relegado a spin-offs.

The Banner Saga es una serie de juegos de rol y estrategia por turnos con un fuerte componente narrativo en los que tenemos que tomar múltiples decisiones. Su segunda parte se estrenó la semana pasada en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir