Paradox anuncia la promoción por reservar Stellaris

Contenidos extra e incluso mandar el nombre (casi) al espacio.
Paradox anuncia la promoción por reservar Stellaris
·

Paradox Development Studio ha anunciado los beneficios para los usuarios que reserven Stellaris, su juego de estrategia en el espacio, y que recibirán a partir del 9 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Quizá lo más llamativo es que mandarán el nombre del usuario al espacio (o casi), pues se introducirán en un globo metereológico que será enviado a la estratosfera. El globo contará con una cámara para grabar su viaje. Para poder beneficiarse de esto los usuarios tendrán que haber reservado el juego y vinculado su cuenta de Paradox con su cuneta de Steam antes del 1 de junio.

El resto de la promoción es más estándar. Los jugadores recibirán el contenido adicional Creatures of the Void, cinco razas alienígenas adicionales inspiradas en diseños de la comunidad. Estos contenidos están en producción, por lo que llegarán más adelante.

Quienes reserven el juego recibirán también tonos y sonidos de mensajes para el móvil compuestos por Andreas Waldetoft y un avatar especial de Blorg para los foros oficiales.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir