Hyperdevotion Noire llegará a PC el 26 de abril

Sufre un ligero retraso.
·

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart se ha retrasado en PC. Aunque en un principio Idea Factory International tenía previsto lanzar el juego el 18 de abril, este finalmente debutará el 26 de abril.

Aunque Idea Factory International no ha explicado las razones tras este retraso, se ha confirmado que se sumará al catálogo de Steam con un precio de lanzamiento de 29,99 dólares. Durante la primera semana tendrá un descuento de lanzamiento del 40%.

Si la serie Hyperdimension Neptunia parodia la guerra de consolas, este título se inspira en los géneros y sagas, algo que podremos ver en la ropa que utilizan los personajes.

Imágenes:

Más sobre Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sting y Compile Heart, y publicado por Idea Factory International. Lanzado originalmente para la PlayStation Vita en 2014 y posteriormente para PC a través de Steam, este título es un spin-off de la popular serie Hyperdimension Neptunia, centrado en el personaje Noire, la diosa de Lastation, en un universo alternativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir