Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart se muestra en acción

Llega a Europa a finales de mes.
·

Idea Factory presenta nuevos vídeos de la jugabilidad y nuevas imágenes de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart. Su lanzamiento en Europa está previsto para el 27 de febrero.

Si Hyperdimension Neptunia parodiaba la guerra de consolas, el spin-off protagonizado por Noire en exclusiva para PS Vita se inspira en los géneros y sagas, algo que podremos ver en la ropa que utilizan los personajes. A nivel jugable se tratará de un título de rol estratégico por turnos.

En las nuevas imágenes podemos ver a los personajes princiaples del juego luchar bajo la influencia de efectos que alteran el estado, como petrificación, zombificación, etc.

PUBLICIDAD

Los vídeos, por su parte, muestran a Blanc y Estelle realizando sus movimientos especiales.

Imágenes:

Más sobre Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sting y Compile Heart, y publicado por Idea Factory International. Lanzado originalmente para la PlayStation Vita en 2014 y posteriormente para PC a través de Steam, este título es un spin-off de la popular serie Hyperdimension Neptunia, centrado en el personaje Noire, la diosa de Lastation, en un universo alternativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir