Daum Games ha anunciado hoy la inclusión de una nueva serie de poses de animación para celebrar las victorias en Black Desert Online, que hace unos días, estrenaba una nueva expansión y vertiente multijugador competitiva en PC.
Las poses hacen referencia a las supuestas y polémicas poses sexistas de uno de los personajes femeninos de Overwatch, que ante las quejas de un grupo de usuarios, fueron retiradas del juego.
De esta manera, y según Daum Games, los personajes -independientemente de su sexo o sus indumentarias- celebrarán las victorias en el nuevo modo competitivo PvP de Black Desert Online marcando sus traseros.
La animación se añadirá durante la semana que viene, coincidiendo con el mantenimiento del juego, sin coste alguno, aunque la desarrolladora promete más variedad de traseros y movimientos próximamente.
Black Desert es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC. Se trata de un título de pago, aunque no tendrá suscripción mensual. Tenéis su análisis en Vandal, aquí.