Black Desert Online recibirá mañana una expansión gratuita

Añadirá una nueva región y características jugables.
·
Actualizado: 3:49 15/9/2020

Daum Games ha anunciado que Black Desert Online expandirá su territorio a través de una actualización gratuita, que añadirá una nueva región y varias quests y enemigos a su propuesta de rol multijugador para PC. Llegará mañana día 30 de marzo.

La nueva región, Mediah, está poblada por comerciantes itinerantes, así como expedicionarios en búsqueda de tesoros. Añadirá un 30% más de terreno, más de mil quest y misiones nuevas, y un jefe llamado Kzarka, al que podrán hacer frente cientos de jugadores al mismo tiempo.

Black Desert Online con su nueva expansión incorpora también nuevas misiones guild, armas y armaduras, así como un sistema de piedras de alquimia que ayudarán a modificar nuestros equipos y atributos de ataque, defensa y vida.

Black Desert es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC. Se trata de un título de pago, aunque no tendrá suscripción mensual. Os dejamos con sus nuevas imágenes y su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir