Hoy habrá una importante noticia sobre Mortal Kombat XL

Ed Boon adelanta los planes en Twitter.
·

Actualización: Se confirma la nueva temporada eSports de Mortal Kombat X y Mortal Kombat XL, con más premios y competiciones online.

Noticia original:Ed Boon, cocreador de la saga Mortal Kombat y actual responsable de la misma, ha anunciado que hoy mismo (aunque podría ser por la madrugada, debido al cambio horario) habrá una importante noticia sobre Mortal Kombat XL.

A través de la red social Twitter ha compartido un mensaje corte y directo: "grandes noticias tan pronto como mañana mismo" junto con una imagen del juego.

PUBLICIDAD

Mortal Kombat XL es la edición completa del juego Mortal Kombat, con todos sus contenidos adicionales de serie. Puesto que el título debutó a principios de mes, se espera que se anuncien nuevos contenidos descargables o bien que finalmente llegue a PC, versión que fue descartada.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Portada Mortal Kombat XL
Mortal Kombat XL PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/3/2016 · Género: Lucha
Guía de Mortal Kombat X
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat XL es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una versión mejorada y ampliada de Mortal Kombat X que incluye los dos paquetes de DLC Kombat Pack, que incluyen personaje como Jason Voorhees, Predator, Leatherface o el xenomorfo de Alien.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir