Mortal Kombat X anuncia su nueva temporada de competiciones eSports

Con más de 500.000 dólares en premios.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el inicio de la ESL Mortal Kombat X Pro League Season 3, la nueva temporada de competiciones eSports para Mortal Kombat X, el juego de lucha de NetherRealm Studios.

La nueva temporada celebrará torneos oficiales alrededor de Norteamérica y Europa comenzando el próximo 2 de abril, y ofreciendo un montante de premios de más de 500.000 dólares. Esta nueva tanda de competiciones incorporará a los personajes y contenidos de Mortal Kombat XL, la edición ampliada del juego, que debutará el próximo 3 de abril.

Dos formas de competir

La ESL Mortal Kombat X Pro League Season 3 estrena este año una nueva variante, ESL Mortal Kombat X Challenger Cup, que permitirá a los poseedores de Xbox One y PlayStation 4 una nueva forma de competir en eSports sin tener que disputar combates en la ESL Pro League, pero optando a combates online por dinero y premios. Estos torneos se abrirán a multitud de regiones y países, como Norteamérica, Europa, América latina y estados de la Commonwealth. Arrancará el 3 de abril.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han destacado la cobertura y el patrocinio que recibirá el evento este año, con numerosos patrocinadores y contribuciones al premio final, que podrá aumentar. Además, a finales de junio, las finales mensuales serán retransmitidas en directo a través de internet.

Por último, si queréis apoyar la iniciativa, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios nos recuerdan que todas las compras registradas de la versión Blue Steel de Sub-Zero, serán destinadas en parte al aumento de los premios de la ESL Mortal Kombat X Pro League Season 3

Os dejamos un vídeo de anuncio de la nueva competición.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir