Paragon funcionará a 900p en PlayStation 4

Epic Games cree que podría adaptarse a Xbox One.
·

Epic Games, a través de una reciente charla en la GDC de San Francisco, ha desvelado la resolución nativa a la que funcionará su esperado MOBA Paragon para PlayStation 4 -y que también llegará a PC-, así como detalles de su sistema de renderizado gráfico.

La presentación de Epic Games, que podéis ver completa en Youtube, contó con la presencia de Martin Mittring y Benn Gallagher, y ofreció detalles de cómo funciona el videojuego a nivel gráfico en la consola de Sony, que ofrecerá 900p de resolución y 1080p para menús. El sacrificio de resolución, según sus responsables, se habría hecho para conservar los 60 frames por segundo.

Además, la desarrolladora confirmó que han colaborado con Nvidia para ofrecer la tecnología Nvidia Apex en la ropa de los personajes de Paragon, mejorando el rendimiento del juego y el detalle comparándolo con la versión estándar de Unreal Engine 4.10 sin este tipo de soporte o tecnología.

PUBLICIDAD

¿Posible versión para Xbox One?

Entre datos de funcionamiento y arquitectura de programación, Epic Games dejó abierta la posibilidad de trasladar Paragon a Xbox One, la consola de Microsoft. Obviamente no es nada oficial, pero sus responsables dejaron clara la facilidad de una hipotética adaptación a la consola gracias a las herramientas usadas en el videojuego.

Paragon llegará a PC y PlayStation 4 apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador. Tenéis unas extensas impresiones del juego publicadas en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir