Sega convoca una fiesta del 25º aniversario de Sonic para el 22 de julio

Se celebrará en el contexto de la Comic-Con de San Diego.
Sega convoca una fiesta del 25º aniversario de Sonic para el 22 de julio
·

Sega ha anunciado que celebrará el 25º aniversario de Sonic en un evento programado para el 22 de julio en San Diego, California. La celebración tendrá lugar en la House of Blues de 18 a 22 h (horario local). Coincidirá, por tanto, con la Comic-con de San Diego, uno de los mayores eventos de cómics del mundo en el que también se hacen múltiples anuncios de cine, videojuegos y otras formas de entretenimiento.

Aunque se esperaba que Sega anunciara sus planes para conmemorar los veinticinco años de su personaje en el panel del evento SXSW de Austin (Texas) que se celebraba este fin de semana, la compañía finalmente se ha limitado a anunciar esta fiesta.

Eso sí, han prometido que en la misma habrá "un primer vistazo exclusivo al futuro de Sonic", sin dar detalles más concretos. Aaron Webber, de Sega, ha dicho en el SXSW que "si esperáis el anuncio de un juego, no digo que vaya a haberlo en esa fiesta, pero es probable que quieras venir".

La invitación oficial, eso sí, se limita a indicar que "te esperan invitados especiales, actuaciones musicales de Crush 40 y Hyper Potions, objetos exclusivos del 25º aniversario y más!". Los interesados pueden comprar una entrada en línea y esta incluye, además del acceso a la fiesta, comida en el evento y los regalos exclusivos de Sonic que se entregarán a los asistentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir