My Nintendo revela su plan de recompensas y bonificaciones

El sistema está disponible en Japón.
·

Tal y como os comentamos en su momento, el sustituto de Club Nintendo, My Nintendo, ha desembarcado en Japón, ofreciéndonos un primer vistazo a su programa de fidelización y puntos.

Los miembros de My Nintendo podrán ganar recompensas, e invertir puntos de Oro y Platino, que serán obtenibles de distintas formas. Los puntos de Oro, por ejemplo, se consiguen comprando juegos digitales, mientras que los puntos Platino se pueden obtener de varias fuentes y objetivos, que van desde hacer check-in en Miiverse o la eShop una vez por semana o enlazando nuestra cuenta de Miitomo a Facebook.

Los puntos Oro y Platino nos ofrecerán, según su canje, juegos gratuitos, objetos o descuentos en títulos digitales

Las primeras recompensas vienen en forma de una versión de Picross en forma de Zelda: The Twilight Princess que ya os adelantamos, -1000 puntos- descuentos para títulos en Wii U y 3DS, temas para la portátil y objetos de Miitomo.

Los puntos Platino pueden usarse en el citado Picross o en WarioWare: Touched (1000 puntos cada uno). La mayoría de juegos cuestan monedas de oro, como Super Mario 64 (120) o Donkey Kong Country Returns (320). Por su parte, los descuentos, se ofertan en juegos recientes como Mario Kart 8 (20% de rebaja con 950 puntos Platino) y The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (40% de descuento con 130 puntos Oro).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir