Gratis en la App Store: 8 de marzo de 2016

Dungeon of the Endless y Jelly Squares, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de marzo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Dungeon of the Endless

Este título para iOS ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción. Dungeon of the Endless ha sido uno de los juegos más laureados de los últimos años, y en esta versión para iPad -gratuita por tiempo limitado-, se conserva la jugabilidad original.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de marzo de 2016 Imagen 2

Jelly Squares

Jelly Squares es un juego de puzles y plataformas, en el que tendremos que guiar a cada gelatina con su propio color a través de una serie de niveles de rompecabezas. La app nos ofrecerá movimientos limitados y otros obstáculos, para hacer su jugabilidad más desafiante en nuestro dispositivo móvil. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de marzo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/3/2016 · Género: Puzle / Plataformas
Dungeon of the Endless PC Xbox One iPhone Switch PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2014 · Género: Rol / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir