Pokémon Sol y Luna son anunciados de forma oficial

Llegarán a finales de este ańo.
·

Nintendo ha anunciado oficialmente Pokémon Sol y Luna, el nuevo juego de la serie con el que la compańía pretende celebrar el 20ş aniversario de estos exitosos monstruos de bolsillo.

De momento no se han dado detalles prácticamente sobre el juego, por lo que desconocemos cómo será la nueva región y los Pokémon que allí podremos encontrarnos. Del mismo modo, tampoco sabemos cómo será su apartado gráfico y qué clase de novedades jugables traerá consigo.

Para celebrar este anuncio, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler donde repasa toda la historia de la saga con el fin de homenajear a todos sus fans, destacando sus principales bases y características jugables, como la importancia de coleccionar, combatir y conectar con otros jugadores.

Llegará a finales de este ańo en exclusiva para Nintendo 3DS y al igual que las últimas entregas de la saga disfrutará de un lanzamiento a nivel mundial.

El vídeo lo podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir