Vandal

Pokémon Sol y Luna son anunciados de forma oficial

Llegarán a finales de este año.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado oficialmente Pokémon Sol y Luna, el nuevo juego de la serie con el que la compañía pretende celebrar el 20º aniversario de estos exitosos monstruos de bolsillo.

De momento no se han dado detalles prácticamente sobre el juego, por lo que desconocemos cómo será la nueva región y los Pokémon que allí podremos encontrarnos. Del mismo modo, tampoco sabemos cómo será su apartado gráfico y qué clase de novedades jugables traerá consigo.

Para celebrar este anuncio, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler donde repasa toda la historia de la saga con el fin de homenajear a todos sus fans, destacando sus principales bases y características jugables, como la importancia de coleccionar, combatir y conectar con otros jugadores.

Llegará a finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS y al igual que las últimas entregas de la saga disfrutará de un lanzamiento a nivel mundial.

El vídeo lo podéis ver justo a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de añadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Asriel · 01/03/2016 14:55
[respuesta:108]Mejor no verlo, pero eso para empezar es un delito y segundo, ¿así que gracia tiene?[/respuesta]

Sigfredo · 01/03/2016 14:09
[respuesta:112]Por 5€ a un chaval le preparan un equipo pokémon que revienta en los torneos, imaginate eso considerablemente multiplicado. El online me aburre de la forma que está organizado, y solo lo uso para 4 foros donde organizan torneos medio decentes.

Las cosas se cambian protestando y el remake de Rubi/Zafiro para mi fue la gota que colmó el vaso. Game Freak está haciendo juegos para niños chicos, y el online se está rateando al nivel de Call of Duty.

Esa es mi opinión, y por mucho que escueza a la gente antes de seguir con los mismo tiraré de "alternativas" como algunos las llaman.[/respuesta]

Sigfredo · 01/03/2016 14:04
[respuesta:111]Pues nada, si Pokémon Sol resulta ser un juego decente de acuerdo a mis exigencias ya echaremos algún combate online  ;)[/respuesta]

Rulroid · 01/03/2016 13:49
[respuesta:110]"Los combates con tus amigos con Cable Link impresionante y igualado"

No sé tú, pero eso sigue existiendo, tengan ambos conocimientos profundos del competitivo o no. Eso de lo que hablas se sigue produciendo hoy en día, o me dirás que dos chavales cuyo primer juego son el X y el Y no se divierten peleando entre ellos sin tener la más mínima idea de ninguna estrategia. Os puede la nostalgia, de verdad.

Lo de que el online está roto... pues bueno, se intenta compensar casi todo, es un juego competitivo y la gente quiere ganar, y eso implica estudiarse todo tipo de situaciones y llevar un equipo compensado. ¿Que todo el mundo lleva un Landorus? Pues contrarréstalo. Anda que no hay formas de hacerlo. "De nada sirve entrenar los que a tí te molan" Lucha con ellos, nadie te lo impide. Adelante. La mayoría de pakos son aprovechables, te lo digo de verdad, la mayoría. Obviamente unos son mejores que otros, hay más de 700. A mí me encantan Lanturn y Krokodile, no son top, pero me dan resultados igualmente.

Sí te doy la razón con el Frente Batalla, se echó mucho en falta en estas últimas entregas. A ver si vuelve en Sol y Luna.[/respuesta]

Sentidocomunpls · 01/03/2016 13:43
[respuesta:110]Tranqui,que yo comparto lo que piensas,el juego esta tirado,con el dolor de cabeza que daba el miltank del plata xd
Yo los sigo jugando porque me gustan y juego con pokemons que me molan,en el online....pues mira de vez en cuando pillas al tio tonto que no tiene ni idea aunque va con legendarios,y le ganas.
Los que van en plan competitivo te puedes olvidar,por eso nosotros hacemos torneos entre los colegas y repartimos numeros al azaar quitando legendarios y pokemons prohibidos,nos repartimos un equipo de 10 o 12 al azar y entrenamos 6,al mes o mes y medio hacemos un torneo,y asi vamos,sin esto para mi pokemom habria muerto hace tiempo la verdad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir